lunes, 9 de marzo de 2015

Test Silencio - Dorothee Mields


Imagen de Annelies van der Vegt

Web de Dorothee Mields
Facebook de Dorothee Mields

TEST SILENCIO


Ma vertu préférée
Mi virtud preferida
Loving kindness

Mon rêve de bonheur
Mi ideal de felicidad
A peaceful world without the base meanness of any kind of religious fanatism or selfish abuse of power.
Un mundo en paz sin mezquindad de cualquier tipo de fanáticos religiosos o abuso de poder egoísta.

Mes auteurs favoris en prose
Mis autores preferidos en prosa
Anthony Trollope

Mes poètes préférés
Mis poetas preferidos
John Donne

Mes héros et héroïnes favoris dans la fiction
Mis héroes y heroínas favoritos en la ficción
Prince Lew Myschkin 

Mes héros et héroïnes favoris dans la vie réelle
Mis héroes y heroínas favoritos en la vida real
Any person that is concerned about children and ready to plant the seed of love and respect for their surroundings (be it human beings, nature, themselves...) into them
Cualquier persona que se preocupa por los niños y que esté preparada para plantar la semilla del amor y el respeto a su entorno (ya sea en seres humanos, la naturaleza….) 

Mes compositeurs préférés
Mis compositores preferidos
Henry Purcell, Johann Sebastian Bach, Joseph Haydn, Claude Debussy, Gustav Mahler

Mes peintres favoris
Mis pintores favoritos
William Turner

Ma devise
Mi lema
Loving attentiveness, respectful care and commitment to serve are the answer to so many questions in this world.
Atención amorosa, atención con respeto y compromiso son las respuestas a tantas preguntas en este mundo.