lunes, 22 de diciembre de 2014

Test Silencio - Rami Alqhai

Mi virtud preferida
La fortaleza

Mon rêve de bonheur
Mi ideal de felicidad
Disfrutar del camino

Mes auteurs favoris en prose
Mis autores preferidos en prosa
José Saramago

Mes poètes préférés
Mis poetas preferidos
José de Espronceda

Mes héros et héroïnes favoris dans la fiction
Mis héroes y heroínas favoritos en la ficción
Rubén Castro y Adán, que van a hacer que el Betis suba a primera división (el fútbol es una gran ficción) y por supuesto Rajoy, que está a puntito de sacarnos de la crisis.

Mes héros et héroïnes favoris dans la vie réelle
Mis héroes y heroínas favoritos en la vida real
Mis padres

Mes compositeurs préférés
Mis compositores preferidos
Bach, Marin Marais, Händel, Vivaldi...

Mes peintres favoris
Mis pintores favoritos
Eduardo Naranjo, Salvador Dalí, Caravaggio…

Ma devise
Mi lema
Vive y deja vivir