lunes, 19 de enero de 2015

Test Silencio - Marthe Perl


Imagen de Marthe Perl


Ma vertu préférée
Mi virtud preferida
Open-Mindedness
Mentalidad abierta

Mon rêve de bonheur
Mi ideal de felicidad
Freedom
Libertad

Mes auteurs favoris en prose
Mis autores preferidos en prosa
Christine Nöstlinger, Steffen Guido Fleischhauer, Klaus Mann

Mes poètes préférés
Mis poetas preferidos
Christian Morgenstern, Berthold Brecht, William Shakespeare

Mes héros et héroïnes favoris dans la fiction
Mis héroes y heroínas favoritos en la ficción
Lovis, madre de Ronja (Ronja Rövardotter de Astrid Lindgren)

Mes héros et héroïnes favoris dans la vie réelle
Mis héroes y heroínas favoritos en la vida real
Leonardo da Vinci

Mes compositeurs préférés
Mis compositores preferidos
Crosby, Stills & Nash, Eric Satie, Claudio Monteverdi

Mes peintres favoris
Mis pintores favoritos
Marc Chagall, Sven Nordqvist, Frida Kahlo

Ma devise
Mi lema
Listen!
Escuchar!