domingo, 25 de enero de 2015

Test Silencio - Hille Perl


Imagen de Hille Perl

TEST SILENCIO

Ma vertu préférée
Mi virtud preferida
Emphatie
Empatía

Mon rêve de bonheur
Mi ideal de felicidad
Paix
Paz

Mes auteurs favoris en prose
Mis autores preferidos en prosa
Tom Robbins, Astrid Lindgren

Mes poètes préférés
Mis poetas preferidos
Kurt Schwitters, William Shakespeare

Mes héros et héroïnes favoris dans la fiction
Mis héroes y heroínas favoritos en la ficción
Amanda (Another Roadside Attraction de Tom Robbins)

Mes héros et héroïnes favoris dans la vie réelle
Mis héroes y heroínas favoritos en la vida real
Gerald Hüther

Mes compositeurs préférés
Mis compositores preferidos
J.S. Bach, Egberto Gismonti, Lee Santana, David Crosby

Mes peintres favoris
Mis pintores favoritos
William Turner, Paul Klee

Ma devise
Mi lema
Gambists of the world, unite!
Gambistas del mundo, uníos!