domingo, 15 de febrero de 2015

Test Silencio - Mísia

Imagen de Mísia


TEST SILENCIO


Ma vertu préférée
Mi virtud preferida 
Inteligencia & Compasión

Mon rêve de bonheur
Mi ideal de felicidad
Paz interior y en el mundo

Mes auteurs favoris en prose
Mis autores preferidos en prosa
Yasunari Kawabata, Curzio Malaparte, Albert Camus

Mes poètes préférés
Mis poetas preferidos
Fernando Pessoa, Miguel Hernandez, Friedrich Hölderlin

Mes héros et héroïnes favoris dans la fiction
Mis héroes y heroínas favoritos en la ficción
Sísifo

Mes héros et héroïnes favoris dans la vie réelle
Mis héroes y heroínas favoritos en la vida real
Los seres humanos anónimos

Mes compositeurs préférés
Mis compositores preferidos
Mahler, Chopin, Nino Rota, Piazzolla, Carlos Paredes

Mes peintres favoris
Mis pintores favoritos
Caravaggio, Mark Rothko, Léon Spilliaert

Ma devise
Mi lema
No mud, no lotus (sin barro no hay flor de lotus)