jueves, 29 de enero de 2015

Test Silencio - Christina Pluhar

Imagen de Christina Pluhar


TEST SILENCIO

Ma vertu préférée
Mi virtud preferida
Sincérité, intégrité, fidélité
Sinceridad, integridad, fidelidad

Mon rêve de bonheur
Mi ideal de felicidad
Je le vis
Lo vivo

Mes auteurs favoris en prose
Mis autores preferidos en prosa
Gabriel García Márquez

Mes poètes préférés
Mis poetas preferidos
Joachim Ringelnatz

Mes héros et héroïnes favoris dans la fiction
Mis héroes y heroínas favoritos en la ficción
Orfeo

Mes héros et héroïnes favoris dans la vie réelle
Mis héroes y heroínas favoritos en la vida real
Dalai Lama

Mes compositeurs préférés
Mis compositores preferidos
Claudio Monteverdi

Mes peintres favoris
Mis pintores favoritos
Domenico Zampieri

Ma devise
Mi lema
“Von nix kommt nix…”
Il n’y a rien sans effort
Sin esfuerzo no hay nada