domingo, 22 de marzo de 2015

Test Silencio - Dorothee Oberlinger


Imagen de Dorothee Oberlinger

Web de Dorothee Oberlinger
Facebook de Dorothee Oberlinger



TEST SILENCIO

Ma vertu préférée
Mi virtud preferida
Improvisation

Mon rêve de bonheur
Mi ideal de felicidad
To have more time with my family

Mes auteurs favoris en prose
Mis autores preferidos en prosa
Of course many well known. But:
Recently I read Patty Smith: "When we where kids" Really touching !

Mes poètes préférés
Mis poetas preferidos
Johann Wolfgang von Goethe

Mes héros et héroïnes favoris dans la fiction
Mis héroes y heroínas favoritos en la ficción
Pippi Langstrumpf

Mes héros et héroïnes favoris dans la vie réelle
Mis héroes y heroínas favoritos en la vida real
Frans Bruggen

Mes compositeurs préférés
Mis compositores preferidos
J.S. Bach, Händel, Telemann, Vivaldi...

Mes peintres favoris
Mis pintores favoritos
Hieronymus Bosch

Ma devise
Mi lema
Don't try to please everyone
And: The spirit is dead if the curiosity had gone out