lunes, 21 de diciembre de 2015

Test Silencio - Enrike Solinís


Imagen de Enrike Solinís


Web de Enrike Solinís
Facebook de Enrike Solinís
Twitter de Enrike Solinís

TEST SILENCIO

Ma vertu préférée
Mi virtud preferida
La fe

Mon rêve de bonheur
Mi ideal de felicidad
El conformismo

Mes auteurs favoris en prose
Mis autores preferidos en prosa
No tengo

Mes poètes préférés
Mis poetas preferidos
No tengo

Mes héros et héroïnes favoris dans la fiction
Mis héroes y heroínas favoritos en la ficción
No tengo

Mes héros et héroïnes favoris dans la vie réelle
Mis héroes y heroínas favoritos en la vida real
Michael Behringer

Mes compositeurs préférés
Mis compositores preferidos
Los anónimos fallecidos ya.

Mes peintres favoris
Mis pintores favoritos
Mis hijos y Yoshiro Tachibana

Ma devise
Mi lema
Sincronicidad al poder