sábado, 28 de noviembre de 2015

Test Silencio - Ann Hallenberg


Imagen de  Örjan Jakobsson


Web de Ann Hallenberg


TEST SILENCIO

Ma vertu préférée
Mi virtud preferida
Kindness.

Mon rêve de bonheur
Mi ideal de felicidad
Contentment.

Mes auteurs favoris en prose
Mis autores preferidos en prosa
Haruki Murakami.

Mes poètes préférés
Mis poetas preferidos
The Swedish poet Gustav Fröding.

Mes héros et héroïnes favoris dans la fiction
Mis héroes y heroínas favoritos en la ficción
Jane Eyre.

Mes héros et héroïnes favoris dans la vie réelle
Mis héroes y heroínas favoritos en la vida real
Every ordinary person unselfishly helping his fellow man.

Mes compositeurs préférés
Mis compositores preferidos
Georg Frederic Handel

Mes peintres favoris
Mis pintores favoritos
Thomas Gainsborough

Ma devise
Mi lema
Be a good human. Always.