viernes, 20 de noviembre de 2015

Test Silencio - Juan Sancho


Imagen de Parnassus - © Julian Laidig

Facebook de Juan Sancho
Youtube de Juan Sancho 


TEST SILENCIO

Ma vertu préférée
Mi virtud preferida
La paciencia, que es la que más me falta.

Mon rêve de bonheur
Mi ideal de felicidad
Sentirme libre, ver a mis hijos crecer sanos y también libres, compartir mi vida entera con mi mujer, Macarena, el fin de la miseria y del odio en el mundo.

Mes auteurs favoris en prose
Mis autores preferidos en prosa
Vargas Llosa y García Márquez.

Mes poètes préférés
Mis poetas preferidos
Garcilaso, Lope, Quevedo, Góngora, Salinas, Machado y Rumi.

Mes héros et héroïnes favoris dans la fiction
Mis héroes y heroínas favoritos en la ficción
Neo (Matrix), Luke Skywalker y Frodo.

Mes héros et héroïnes favoris dans la vie réelle
Mis héroes y heroínas favoritos en la vida real
Cristo, Buda y OSHO.

Mes compositeurs préférés
Mis compositores preferidos
Bach, Mozart, Beethoven, Monteverdi, Haendel, Mahler y Bruckner.

Mes peintres favoris
Mis pintores favoritos
Van der Weyden, Klimt, Turner, Murillo y Velázquez.

Ma devise
Mi lema
1) We celebrate everything.
2) Easy is right.
3) Esto también pasará