domingo, 8 de abril de 2018

Test Silencio - Josetxu Obregón


Imágenes de La Ritirata - Josetxu Obregón








TEST SILENCIO

Ma vertu préférée
Mi virtud preferida
La sinceridad 

Mon rêve de bonheur 

Mi ideal de felicidad 
Apagar el móvil 

Mes auteurs favoris en prose 
Mis autores preferidos en prosa 
Haruki Murakami

Mes poètes préférés 
Mis poetas preferidos
Gustavo Adolfo Bécquer 

Mes héros et héroïnes favoris dans la fiction 
Mis héroes y heroínas favoritos en la ficción 
Guglielmo da Baskerville

Mes héros et héroïnes favoris dans la vie réelle 
Mis héroes y heroínas favoritos en la vida real 
Los niños que viven en países subdesarrollados

Mes compositeurs préférés 
Mis compositores preferidos
Bach, Monteverdi, Rameau 

Mes peintres favoris
Mis pintores favoritos 
Cézanne, Dalí, El Bosco, Botero 

Ma devise 
Mi lema 
Sábete, Sancho, que no es un hombre más que otro si no hace más que otro” (DQ.I, 18)